Se trata del esmeraldero Juan Sebastián Aguilar, quien estaba junto con otras personas en una reunión en el norte de Bogotá durante la noche de este jueves, 18 de octubre; allí, de un momento a otro, fue abordado por hombres armados quienes dispararon en varias oportunidades.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el personal de seguridad del esmeraldero reaccionaron rápidamente y este señor salió ileso del lugar. En este momento las autoridades investigan con ayuda de cámaras de seguridad en el sector para determinar qué fue lo que ocurrió en ese punto de la capital del país.
La Policía viene adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos de modo tiempo y lugar de este evento que se registró en el norte de la ciudad, donde luego de una reunión en un edificio se escucharon varias detonaciones con arma de fuego. Nuestro personal del modelo de vigilancia se percata y llega la unidad investigativa”, indicó el teniente coronel Germán Saavedra, comandante de Seguridad Ciudadana No 1 de la Policía Mebog.
Le puede interesar
Publicidad