Un grave hecho de violencia intrafamiliar se registró en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, un hombre sostuvo una discusión con su pareja sentimental y, en ese momento, la mujer le exigió que saliera de la vivienda. En medio de engaños, él logró ingresar nuevamente a la casa y esperó a que la joven y su hija de apenas 10 años, se quedaran dormidas.
Fue en ese momento, luego de verificar que estaban dormidas, cuando de un momento a otro el delincuente le roció gasolina a la habitación donde se encontraban las víctimas para luego prenderle fuego a la vivienda, no sin antes dejar encerradas a la mujer y la niña para que no lograran escapar del fuego.
Vecinos del sector se dieron cuenta de lo que estaba pasando, los que intervinieron para apagar el fuego, que finalmente sofocaron las llamas e intentaron sacar a las víctimas del sitio, quienes ya tenían heridas de gravedad.
La menor, de 10 años, aunque fue trasladada al hospital La Misericordia, falleció momentos después por la gravedad de las quemaduras, mientras que la madre, identificada como Olga Lucía Quiñónez, fue trasladada al hospital Simón Bolívar para ser atendida y en este momento permanece en estado crítico en el pabellón de quemados.
Publicidad
Le puede interesar