La Policía en Bogotá capturó al hombre de 42 años en la localidad de Suba luego de que, aprovechando sus conocimientos por trabajar en una empresa de telecomunicaciones, instaló dispositivos de grabación en la habitación y el baño de su hijastra, una niña de apenas 15 años, para grabarla desnuda.
De acuerdo con las autoridades, el hombre obtenía el material en video ya que grababa a la menor las 24 horas del día, todo esto para verla desnuda mientras se duchaba y se cambiaba para ir al colegio. Además, controlaba las cámaras escondidas desde su celular.
“En algún momento de la convivencia la niña tiene acceso al celular del hombre y se da cuenta que durante más de ocho meses estaba haciendo grabaciones indebidas de sus partes íntimas en espacios privados, poniendo en conocimiento de sus familiares y las autoridades”, indicó el coronel Carlos González de la Policía de Bogotá.
Destacó, además, el coronel que una vez interpuesta la denuncia de inició el proceso de investigación y judicialización del delincuente, quien fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de pornografía infantil, acceso carnal y acto sexual abusivo con incapaz de resistir en una menor de 15 años.
Publicidad
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio: