Crece la preocupación en Bogotá ante la ola de homicidios, en especial porque en las última horas se conoció un nuevo asesinato; sin embargo, esta vez por un hecho de intolerancia en el sur de la capital de país.
Fue exactamente en la calle 41 b con carrera 14, barrio Altamira, de la localidad de San Cristóbal, cuando vecinos del sector llamaron a la Policía alertando sobre una riña entre tres hombres en vía pública.
Una vez llegaron las autoridades al punto, se encontraron a dos de los hombres atacando de manera violenta a Julio César Riascos, quien recibió varias lesiones y, luego de ser trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
“De inmediato nos trasladamos al lugar en donde la comunidad nos informa que unos ciudadanos están arremetiendo contra la integridad de un ciudadano, el cual fue trasladado al hospital de La Victoria donde llega sin vida”, indicó el reporte de las autoridades.
Dos hombres fueron capturados por este homicidio, uno de 24 años y el otro de 28, que ya fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. Minutos más tarde de la captura la Policía incautó un arma de fuego tipo revólver.
Otro homicidio en Bogotá se registró en la localidad de Santa Fe
El cuerpo sin vida de un hombre y con graves signos de violencia fue encontrado exactamente en zona boscosa de una invasión llamada San Bruno, barrio Los Laches de la localidad de Santa Fe, Bogotá.
Publicidad
Vecinos del sector llamaron a las autoridades y cuando llegaron los patrulleros de la Policía a la zona observaron a la víctima boca arriba.
Al hacer la inspección al cadaver le encontraron sus documentos y lo identificaron como Fabian Andrey Castiblanco, quien tenía un impacto de bala en la cabeza.
Publicidad
Le puede interesar: Las noticias más importantes esta semana en el fútbol profesional colombiano