La Policía recibió el llamado de alerta de un hombre quien indicó que había asesinado a su esposa sin querer, esto mientras sostenían relaciones sexuales en la casa donde vivían en la localidad de San Cristóbal, ubicada en la ciudad de Bogotá. Al llegar al sitio, el joven de 25 años estaba frente a la residencia y allí les contó a las autoridades lo que ocurrió.
Según su relato, él llegó a la casa con su pareja sentimental tras estar en una fiesta y empezaron a sostener relaciones sexuales. En medio del acto, la mujer le pidió, según el joven, que la ahorcara con un cable de la plancha “por fetiche” y, luego de esto, se acostaron a dormir.
“Siendo aproximadamente las dos y media de la mañana el hombre se despierta y evidencia que su pareja ya no respira, procedió a solicitar la ambulancia para verificar los signos vitales y allí los paramédicos certificaron el deceso de la joven, por lo que se solicitó presencia del CTI”, indicó el reporte.
De inmediato, el joven llamó a las autoridades, confesó lo que había ocurrido y se entregó, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. La víctima, quien fue identificado como María Camila Romero, de 24 años, fue llevada a Medicina Legal.
Publicidad
Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Publicidad