Unos días convulsionados en materia de seguridad se viven en Bogotá , los atracos, flteos, robos y sicariatos se registran a diario en la capital del país. En uno de los más recientes hechos hombres con gorras y tapabocas se metieron a un supermercado de Tiendas D1 en la localidad de Usme, específicamente en el barrio Valles de Cafam, sacaron armas de fuego e intimidaron a los trabajadores del sitio y a los clientes que se encontraban haciendo sus compras sobre las 7:30 p.m. del lunes 24 de julio.
Según quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, los ladrones desocuparon las cajas y se llevaron el dinero del sitio; además, tuvieron tiempo para llevarse varias cajas de leche, en total 6, para luego emprender la huida.
Una vez los delincuentes salieron del supermercado, se subieron a un taxi y escaparon de la zona. Sin embargo, ante el llamado de alerta de las víctimas, la Policía activó un plan candado, logrando interceptar a uno de los hombres que portaba arma de fuego.
“Mediante intimidación con arma de fuego se llevaron una suma de dinero y unos elementos de la tienda. Luego de interceptar el taxi y registrarlo, se logra la incautación del arma de fuego hechiza y se deja a disposición de la Fiscalía General de la Nación el hombre que fue capturado”, indicó el coronel Edisson Cantor, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá.
Publicidad
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻bit.ly/42ZQznF
Más hechos de sangre en Bogotá
Fleteros asesinaron a hombre por robarle $14 millones; lo mataron en la puerta de su casa
En el sur de la ciudad, específicamente en el barrio Granada de la localidad de Usme
, se registró un nuevo caso de fleteo con un desenlace trágico.
Publicidad
Según la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, un hombre retiró la cantidad de 14 millones de pesos de una entidad bancaria, ubicada dentro de un centro comercial en el sector de Villa Mayor durante horas de la tarde del lunes.
Aunque intentó despistar a los delincuentes dando varias vueltas por el centro comercial, en horas de la noche, cuando llegó a su casa, fue abordado por los ladrones en moto. El parrillero descendió del vehículo, disparó al hombre, le robó el dinero y lamentablemente, el ciudadano falleció antes de llegar al centro médico, según informaron las autoridades.
Le puede interesar: