Juan Pablo González, el presunto abusador de la menor de edad Hilary Castro en una estación de TransMilenio en Bogotá, fue hallado muerto en la URI de Puente Aranda, lugar donde estaba retenido tras la medida de aseguramiento intramural.
El cuerpo del presunto abusador fue encontrado en la zona de las duchas y aunque la versión inicial apuntó a que se trató de un suicidio, la investigaciones que abierta fue por homicidio, ya que el cuerpo fue hallado con politraumatismos.
El hecho se registró en horas de la tarde, cuando González solicitó entrar al baño y fue allí, en ese sitio, donde apareció sin vida momentos después.
#Atención Hallan muerto en la URI de Paloquemao al presunto abusador de Hilary Castro. El hombre había sido capturado en las últimas horas y estaba bajo custodia de las autoridades. #VocesySonidos pic.twitter.com/yw0M0XnSl1
— Última Hora BluRadio (@UltimaHoraBLU) November 7, 2022
Publicidad
El hombre que presuntamente abusó sexualmente a Hilary Castro, la joven de 17 años el pasado lunes, 31 de octubre, a las afueras de la estación de TransMilenio La Castellana, Bogotá.
Juan Pablo González fue capturado el pasado sábado, 5 de noviembre, por la Policía y este domingo un juez le había dictado medida de aseguramiento; es decir, fue enviado a la cárcel porque las pruebas que presentó la Fiscalía fueron, según el juez, muy contundentes.
Publicidad
El hombre estaba a la espera de una condena a más de 25 años de prisión por este caso de abuso sexual, ya que tenía antecedentes por hechos similares.