No paran los macabros hallazgos en Bogotá. E sta vez en el sector de El Amparo, en la localidad de Kennedy, apareció el cuerpo sin vida de un hombre con graves signos de violencia.
En este mismo sector operaba la temida banda criminal del Tren de Aragua y en esa misma zona se registraron el año pasado varios asesinatos bajo la misma modalidad.
El cadáver hallado fue el de un hombre no mayor a los 30 años, que estaba dentro de un costal con varias puñaladas y signos de estrangulamiento, lleno de sangre y abandonado en un lote baldío de esta localidad.
Al parecer, este asesinato se registró por la disputa entre bandas criminales que se mantiene en este sector del sur de la ciudad.
Publicidad
En este momento, las autoridades están en el proceso de identificación del cuerpo e investigando, con ayuda de cámaras de seguridad de la zona, para dar con el paradero de la o las personas que lo dejaron abandonado en Kennedy.
Recordemos que el pasado diciembre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela detuvieron a dos sujetos en la frontera con Colombia, al encontrarles una lista de empresarios de esa zona, a quienes pretendían extorsionar, informó en su momento, el gobernador del estado venezolano Táchira, Freddy Bernal.
Publicidad
El funcionario señaló, en una publicación en su cuenta de Instagram, que las dos personas son miembros de la banda criminal venezolana "Tren de Aragua", quienes se encontraban en el Puente Internacional Simón Bolívar, "del lado colombiano".
Añadió que pretendían pasar a Venezuela con "2 armas blancas, 201 gramos de una presunta sustancia estupefaciente y una lista de empresarios tachirenses para extorsionarlos".
El pasado 20 de diciembre, Bernal advirtió sobre "pequeñas perturbaciones" de seguridad, a manos de bandas criminales, que previó iban a ocurrir en las primeras semanas de 2023 tras la "apertura total" de la frontera entre ambos países.
Le puede interesar:
Publicidad