La Policía encontró el cuerpo sin vida de un joven de 17 años, identificado como Brayner Stiven Asprilla, desmembrado y abandonado en zona boscosa de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país.
Las autoridades lograron hablar con el hermano de la víctima, quien señaló que el joven estaba desaparecido desde el pasado 24 de enero y que no sabían nada de él desde ese entonces. No fue sino hasta que recibieron la llamada de un desconocido, quien les informó que el cuerpo del Brayner estaba enterrado en un cerro de la zona, que supieron del paradero de la víctima.
“Presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores así como de su cabeza, es por esto que sus familiares dan aviso a las unidades del cuadrante, quiénes solicitan unidad de laboratorio”, indica el reporte preliminar de las autoridades.
En el lugar de los hechos, de acuerdo con el informe, no se encontraron cámaras de seguridad ya que se trata de una zona boscosa, por lo que es complicado para las autoridades determinar quiénes son los responsables de los hechos; sin embargo, vecinos del sector indicaron que el joven se dedicaba al consumo y expendio de estupefacientes.
Publicidad
La primera hipótesis de las autoridades destaca que, al parecer, este hecho se habría registrado por un ajuste de cuentas relacionado con negocios ilícitos.
También le puede interesar:
Publicidad