Los residentes de los barrios de Carimagua y Camilo Torres, cerca al Hospital de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá , no salen de la conmoción tras hallar los restos en contenedores de basuras.
“Algo no de creer, los restos se encontraban al lado bolsas de basura (…) Esto es una cosa salida de lo normal. Se está perdiendo el respeto por la vida”, relató rechazando el crimen, Carlos Carreño, habitante del barrio Carimagua.
La víctima fue decapitada y su cuerpo fue encontrado, además, sin extremidades inferiores. Residentes del sector de Camilo Torres pidieron a las autoridades esclarecer los hechos.
“La comunidad está consternada. Aquí en el territorio estamos solicitando que sean retirados estos contenedores de basuras, no podemos permitir que más personas sean asesinadas de esta manera”, dijo Germán Murillo, líder comunal de la localidad de Kennedy.
Publicidad
El secretario de Seguridad, Hugo Acero, se refirió a este caso. El funcionario aseguró que ya hay un equipo especializado a cargo del proceso investigativo. Además, Acero pidió a la Fiscalía priorizar la investigación para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables del crimen.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal, las autoridades pidieron a la ciudadanía denunciar o suministrar cualquier tipo de información a la Línea 123 de manera anónima, que permita avanzar en las labores de investigación.
Publicidad
@FiscaliaCol y @PoliciaBogota realizan su mejor trabajo para esclarecer el hallazgo de los restos de un cuerpo, al parecer de una mujer, en Kennedy.
— Hugo Acero (@HugoASeguridad) May 22, 2021
Lamento la muerte de cualquier persona en hechos violentos. Como en otros casos, sé que los culpables pronto serán capturados. pic.twitter.com/gbwQHhMP8A