El grupo especial contra delitos sexuales del CTI de la Fiscalía y la Sijín la de la Policía capturaron a un hombre, habitante la calle, por ser quien, según denuncia una joven, es responsable de abusarla sexualmente junto con otro hombre en la misma condición el pasado mes de marzo en un cambuche en vía pública de Bogotá.
Según le contó la víctima a las autoridades, el día de los hechos salió de un bar ubicado en el sector Galerías, donde posteriormente le pidió a un conductor de un taxi que la llevara a la calle 19 con avenida Caracas, lugar donde se bajó del vehículo.
Allí, destaca la mujer, se sentó junto a un “cambuche”, donde de un momento a otro salieron dos hombres, habitantes de calle, quienes la obligaron a fumar una sustancia introduciéndole a la pipa en su boca, por lo que cayó desmayada.
“Cuando la víctima despierta está siendo agredida sexualmente por los dos sujetos sin que pudiera defenderse por estar en condición de indefensión”, indicó Leonor Merchán, directora de Fiscalías de Bogotá.
Publicidad
Tras la denuncia y labores de investigación, finalmente la Sijin y el CTI llegaron hasta el lugar de los hechos donde la víctima identificó plenamente a uno de los presuntos agresores. El hombre fue capturado de inmediato y puesto a disposición de las autoridades judiciales por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir y hurto, entre otros.
Le puede interesar
Publicidad