El general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional , acudió a sus redes sociales para lamentar este desenlace unos instantes después de que se confirmara que, en un cruce de disparos, fuera abatido el presunto asesino de dos agentes de la Policía en Bosa, en el sur de Bogotá.
Lo hizo citando a Ezequiel 33:11, uno de los textos que apoyan el deseo universal y el anhelo de Dios para que todos los seres humanos se salven de sus pecados, en particular, los “malvados”.
“Pero yo, el Señor, juro por mi vida que no quiero la muerte del malvado, sino que cambie de conducta y viva. Israel, deja esa mala vida que llevas. ¿Por qué habrás de morir? Ezequiel 33,11”, fue la cita que publicó el alto oficial en su cuenta de Instagram.
Este es un fuerte mensaje que demuestra, una vez más, la doctrina espiritual del general Sanabria que ya se había pronunciado respecto a la celebración de Halloween , la cual condenó por contener aparentes mensajes nocivos para los niños y la juventud.
Publicidad
Los dos uniformados que perdieron la vida el pasado domingo 4 de diciembre fueron el subteniente José Alirio Sánchez Ojeda, de 35 años , y el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchilla, de 22 años. Ambos estaban atendiendo la llamada de un ciudadano de este sector cuando delincuentes con armas de fuego perpetraron contra los oficiales.