Desde el Congreso Nacional de Infraestructura de la CCI en Cartagena, el alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán , destacó que respeta la decisión del Tribunal de Cundinamarca de revivir el Corredor Verde de la Séptima y anunció que vigilará de cerca las obras que ya quedaron adjudicadas del tercer tramo de la obra, desde la calle 99 hasta la 200.
Sin embargo, Galán advirtió que espera que se respete lo que le dijo la administración de Claudia López de no avanzar en el proyecto en lo que respecta a los tramos de la 99 hacia el sur, teniendo en cuenta que se debe cambiar el proyecto teniendo en cuenta el mandato de la ciudadanía.
“El proyecto de la 99 hacia el sur tiene que ser cambiado. En el caso de la 99 hacia el norte, que ya fue adjudicado, respetamos la decisión y sabemos que es muy importante conectar la troncal de la Avenida 68 con lo que es la Séptima en el norte y los accesos norte”, agregó el alcalde electo de Bogotá.
Sobre los tramos 1 y 2 del Corredor Verde Séptima, que va de la calle 99 al sur, el alcalde electo destacó que se respetará y defenderá el mandato que dieron los ciudadanos de revisar el proyecto y no avanzar en este tal y como estaba planteado.
Publicidad
“Creemos que hay que respetar la decisión de los bogotanos y estamos listos para sentarnos con diferentes actores y particularmente con la ciudadanía para que haya una participación incidente en lo que será el proyecto en ese tramo”, agregó Galán desde Cartagena.
Vea también
Publicidad