Este jueves, 23 de febrero, TransMilenio anunció a través de su cuenta de Twitter que por un fuerte trancón vehicular, su operación se está viendo afectada desde la estación de Molinos hasta el portal Usme. Según el sistema, esto se da por las obras que se adelantan por la avenida Caracas, las cuales ocasionan la congestión en la zona.
“Se presenta congestión por la entrada y salida de vehículos a la Picota y a Artillería, esto afecta fuertemente el tránsito desde el portal Usme hasta la estación Molinos”, explicó TransMilenio en su cuenta de Twitter.
#TMahora (6:56 a.m.)
— TransMilenio (@TransMilenio) February 23, 2023
Se presenta congestión por la entrada y salida de vehículos a la Picota y a Artillería, esto afecta fuertemente el tránsito desde el portal Usme hasta la estación Molinos. pic.twitter.com/CAGleZnkKw
Asimismo, TransMilenio aclaró que el tránsito y represamiento de articulados entre el Portal Usme y la estación Molinos es ocasionado por obras, maquinaria pesada y congestión vehicular en la entrada y salida en cárcel La Picota y la Artillería.
Para salir de la situación y de los fuertes trancones, usuarios abrieron las puertas de los articulados y se van caminando sobre la vía. Además, a través de Twitter, los habitantes de la zona denuncian que para entrar al sistema las filas son bastantes largas.
#USME
— Diego Arias (@DiegoAriasF1) February 23, 2023
En un calvario y en un tormento se convirtió salir o ingresar de la localidad, "toda una localidad perjudicada"
Un recorrido de 5 kilometros, entre Portal USME y Molinos, puede durar hasta 2 horas, lo que embotella y retrasa todo el transporte de USME.@ClaudiaLopez pic.twitter.com/ceDwo9c51w
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?
Publicidad