El pasado 4 de diciembre, dos policías fueron asesinados en el sur de Bogotá, en la localidad de Bosa, después de ser recibidos a ‘balazos’ por una banda criminal del sector cuando fueron por un caso de una víctima que sufrió un hurto en este sector de la capital del país.
Sin embargo, este jueves, 8 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López informó que, en medio de una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a los dos policías el pasado domingo, en el sur de Bogotá.
Publicidad
“El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Carlos Triana , me informa que, en una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo. El criminal ya tenía orden de captura y lo interceptaron cuando había hurtado otra moto y huía”, dijo la mandataria.
Al parecer, este hombre habría cometido un nuevo hurto, y en medio de la huida habría sido abatido. A esta persona le incautaron dos armas: una con la que presuntamente asesinó a los uniformados y otra de dotación, de uno de ellos.
La alcaldesa, además ,aseguró que hay dos personas capturadas por este hecho y las investigaciones continúan para esclarecer la muerte de los integrantes de la policía en Bosa, el pasado 4 de diciembre.
Publicidad
Según el reporte del director de la Policía Nacional, Henry Armando Sanabria, los dos uniformados que perdieron la vida el pasado domingo fueron el subteniente Jose Alirio Sánchez Ojeda, de 35 años, y el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchilla, de 22 años.
Días atrás, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Carlos Triana, le aseguró a Blu Radio que las autoridades no descansarían hasta dar con el o los responsables de la muerte de estos dos uniformados.
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad