Un hombre de 33 años, dedicado al comercio de esmeraldas, murió baleado por dos fleteros que le robaron 18 millones de pesos que acababa de sacar de una institución financiera en Bogotá. El caso se registró en el barrio Bochica Central, en la localidad de Puente Aranda.
La víctima, identificada como John Freddy Bustos, se encontraba en una cafetería del sector cuando delincuentes lo interceptaron y tras encañonarlo le exigieron entregar un bolso en el que portaba la gruesa suma de dinero. Al parecer, según testigos, el esmeraldero se resistió al atraco y forcejeó con uno de los delincuentes, que no vaciló en accionar su arma de fuego en varias oportunidades.
Publicidad
Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron a toda velocidad en una moto. El esmeraldero cayó gravemente herido y alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
El mayor Diego Cocunubo, comandante de la Policía de Puente Aranda, anunció que se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para capturar a los asesinos.
Publicidad