Al menos cuatro personas habrían sido asesinadas en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en la noche de este lunes festivo, 6 de noviembre. Se trataría de tres hombres y una mujer que fueron masacrados en un paraje del barrio de esa localidad.
El crimen ocurrió en la carrera 72 con calle 76a sur, a solo tres calles de que comience el municipio de Soacha, es decir, en los límites entre Bogotá y Cundinamarca.
Publicidad
La Fiscalía activó el grupo de homicidios colectivos y destacó un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para adelantar las acciones urgentes para identificar a todas las víctimas y a los autores de la masacre.
Hasta el momento se ha podido establecer la identidad de dos personas que fueron masacradas: Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana. Mientras que las otras dos víctimas solo se conoce la edad: dos hombre de aproximadamente 25 y 30 años.
¿Habrían torturado a las víctimas?
De acuerdo con el informe de las autoridades al que tuvo acceso el Ojo de la noche de Blu Radio, con el periodista Edward Porras, las cuatro personas fueron encontradas en una casa y todos tenían medias en la boca porque, al parecer, habrían sido torturados para luego quitarles la vida con disparos.
Publicidad
También se conoció que el crimen habría ocurrido sobre las 9:00 de la noche y ya las autoridades se encuentran verificando las cámaras en el sector para determinar qué pasó en esa vivienda para dar con los responsables.
Se espera que la Policía anuncie oficialmente una recompensa para obtener más información que esclarezca esta masacre, pues, por ahora, los vecinos afirman que no han visto nada anormal en la zona y tampoco escucharon posibles disparos.
Publicidad
Puede ver: