Indignación por nuevo hecho de violencia en Bogotá, pues se conoció un nuevo feminicidio en el sur de la ciudad. Ocurrió exactamente en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme. Allí, un hombre llegó hasta un CAI de la Policía diciendo que su pareja se había quitado la vida, mientras consumían bebidas alcohólicas; sin embargo, él la había asesinado.
Cuando los uniformados llegaron al sitio, se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer de 27 años y, al hacer la inspección del cuerpo, se logró evidenciar que había sido estrangulada con un cable de electrodoméstico, puntualmente el del televisor.
Publicidad
De inmediato, los policías capturaron al hombre que, en este momento, está siendo judicializado por el delito de feminicidio. Tras la inspección a los datos de la mujer, se evidenció que no tenía medida de protección, pese a que su pareja tenía registros por violencia intrafamiliar.
La víctima fue identificada como Liceth Rojas, de 27 años, y el presunto asesino como Milton Cabrera, quien ya tenía antecedentes, de acuerdo con las autoridades, por hurto y violencia intrafamiliar.
Preocupación por feminicidios en Bogotá
Publicidad
En la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, ocurrió un nuevo caso de feminicidio. Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron a dos personas tendidas en el suelo y con heridas graves. Ambas fueron trasladadas de inmediato al hospital de Suba, pero una de ellas, una mujer de aproximadamente 28 años de edad, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Por otro lado, y, en otro punto de Bogotá, después de los llamados de auxilio de los familiares de la víctima, una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá llegó hasta una vivienda en el barrio Bosa San Pablo, al sur de Bogotá, para atender un caso de violencia intrafamiliar. Al entrar al segundo piso de la casa, las autoridades se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer sobre una cama.
Le puede interesar: 'Noticias del día'
Publicidad