Los cuatro hombres, de ciudadanía extranjera, se identificaban como integrantes del ‘Tren de Aragua’, para extorsionar a sus víctimas exigiéndoles altas sumas de dinero y, de acuerdo con la investigación, los mismos hombres ingresaron a una casa en la localidad de Bosa, donde se robaron más de 200 millones de pesos entre joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo.
Tras el atraco, dicen las autoridades
Los delincuentes contactaron nuevamente a la victima a través de un numero internacional, donde le exigieron el pago de una alta suma de dinero para permitirle ejercer su actividad comercial.
Publicidad
“El Gaula materializó las capturas en flagrancia de cuatro sujetos en el momento en que recibían 70 millones de pesos, producto de la extorsión para no atentar contra la vida del comerciante de la localidad de Bosa”, indicó la general Sandra Hernández, comandante de la Policía Mebog.
Al momento de la captura, destacan las autoridades, los hombres tenían en su poder dos armas de fuego y dinero en efectivo, el cual fue incautado por las autoridades. Los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
Le puede interesar
Publicidad