La Piscina, legendario club nocturno ubicado en el centro de Bogotá, cerrará sus puertas debido a una acción de extinción de dominio adelantada por orden judicial luego de que se desmantelara una red de distribución de drogas que tenía sede allí.
De acuerdo con las autoridades,en el lugar actuaba una banda denominada Los Compa , que distribuía cocaína y marihuana al exterior de las instalaciones. La droga, según las pesquisas, era comercializada en prostíbulos, ollas y alrededores de colegios.
Publicidad
El imperio criminal de la agrupación delincuencial la consolidó como la principal organización de distribución de droga en el centro de la capital colombiana, según los investigadores.
La Piscina Night Club es un centro de entretenimiento nocturno para adultos ubicado en el barrio Santa Fe, en la zona de alto impacto del centro de Bogotá. Se trata de un complejo de 7.000 metros cuadrados y ocho pisos, con 85 habitaciones.
Publicidad
En las instalaciones de La Piscina se grabaron escenas de varias películas e incluso piezas comerciales.
Según cálculos de su administrador en una entrevista con la revista Soho, al lugar arribaban en noches de alta afluencia, hasta 1.000 personas, de las cuáles al menos la tercera parte eran de nacionalidad extranjera.
Publicidad