La Secretaría de Salud de Bogotá informó que, debido a la fuerte presencia de humo por un incendio de grandes proporciones en varias viviendas cercanas al Hospital de Meissen, se están realizando las labores de evaluación de las posibles áreas con afectaciones, así como la evacuación y reubicación de pacientes y personal requeridas en los servicios afectados por la acumulación de humo.
Al momento, de acuerdo con Bomberos de Bogotá, se están controlando cinco escapes de gas en diferentes puntos, los cuales se generaron producto de la emergencia. “Se realiza la evaluación de la zona (sin censo) por prevención. Se tiene afectación de una cuadra a la redonda”, indicaron las autoridades.
El cuerpo de bomberos de las estaciones Candelaria, Restrepo, Venecia, Kennedy atienden la emergencia de este incendio de grandes proporciones que se registró en varias viviendas en la carrera 18 Bis con calle 60 sur, justo detrás del Hospital de Meissen, en el sur de la ciudad.
El humo de este incendio, según varios videos compartidos en redes sociales, se ve desde varias partes de la ciudad. Al parecer, se trataría de una bodega de reciclaje donde iniciaron las llamas que se pasaron a las viviendas. A la hora no hay reporte de personas lesionadas.
Publicidad
Publicidad
Vea también
Publicidad