En caso de intolerancia estudiantil se presentó en el colegio John F. Kennedy, en el occidente de Bogotá, donde un joven fue agredido con arma cortopunzante por uno de sus compañeros, con quien había discutido antes. El menor recibió heridas en su pecho.
Según reportó el Ojo de la Noche, el menor de grado noveno se debate entre la vida y la muerte tras ser herido en dos ocasiones, una de estas lesiones fue cerca al corazón, por lo que está a la espera de una cirugía en un centro médico de la localidad de Kennedy, donde fue trasladado tras las agresiones.
Por fortuna el joven se encuentra estable. El oficial de inspección que atendió la situación señaló que el trabajo de las autoridades, pese a que se vale de campañas con las entidades de infancia y adolescencia, es necesario ser reforzado con la conversación en los hogares.
El menor que agredió a su compañero, ya se encuentra bajo la custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes están a cargo del caso y realizando la respectiva investigación.
Publicidad
El funcionario también hizo un llamado a la tolerancia de las nuevas generaciones, la nueva sociedad, que es la que se está construyendo. Además, para que hechos lamentables como el ocurrido, no se vuelva a presentar.