Una estudiante de décimo grado de la institución educativa Sonia Osorio, del barrio El Recreo, de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, fue apuñalada por otra menor después de que la encontrara robando en un salón y la denunciara con el coordinador.
Según recogió el Ojo de la noche para Mañanas Blu, con Néstor Morales, la menor de edad puso en conocimiento del directivo lo sucedido en lo cual también se vieron inmersas otras estudiantes, que también habrían estado robando en el mismo salón del grado décimo.
Publicidad
Al parecer, las señaladas de llevar a cabo el robo se enteraron de la denuncia por parte de la estudiante, por lo que la habrían amenazado con agredirla y precisamente a la salida del colegio de este martes, 12 de septiembre, la interceptaron y la apuñalaron.
“Ellos sabían del robo porque ayer mi hija y todo el salón interpuso ante el coordinador lo que estaba pasando. Ahora, no es la primera vez que en ese colegio apuñalan una niña. Ya ha habido muchísimas cosas que han pasado en el colegio y nadie toma las medidas. Si a mi hija le hubieran dado más, la matan, porque fue en el cuello”, ´denunció la madre de la menor.
Además, los familiares de la estudiante también aseguraron que a la salida del colegio no solo la estaban esperando las mismas niñas del plantel educativo, sino también otras menores externas a este.
Publicidad
Fueron tres heridas con arma blanca, además de otras agresiones físicas, las que tienen a la estudiante de este colegio del sur de Bogotá en el hospital de Bosa. Las autoridades, por su parte, tienen conocimiento de la situación, pero dicen que la madre tiene que acercarse a una URI con su hija para poner la denuncia.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad