Un joven estudiante de cocina fue víctima de un conductor que lo atropelló y no se preocupó por su estado de salud, pues lo dejó botado tras el accidente de tránsito que se presentó sobre la Autopista Norte, en Bogotá.
Según informó el Ojo de la Noche, el joven estudiante iba en su motocicleta sobre la calle 127 con Autopista, cuando se percató por el espejo retrovisor que venían dos vehículos a gran velocidad.
"Yo veo, por el espejo que vienen dos carros, uno que venía rapidísimo, se para por mi lado, yo hice un espacio para que él pasara, pasó rapidísimo. Detrás de ese venía una camioneta, la camioneta fue la que me arrolló y me mandó lejos", expresó Andrés Fomeque, la víctima del accidente.
Los hechos se presentaron sobre las 10:30 de la noche del pasado sábado, 4 de febrero, cuando el joven recién salía de trabajar para dirigirse hacia su vivienda.
Publicidad
Una vez ocurrió el accidente, Andrés fue remitido a un centro médico, donde lo atendieron por diferentes lesiones que le quedaron tras el siniestro.
"Actualmente tengo tres fracturas, en esta mano dos, en esta otra, una. Se necesitan dos cirugías, estamos a la espera que se puedan hacer hoy", señaló Andrés.
Publicidad
A su vez, Andrés le pidió a las personas que estaban en el lugar del accidente, que lo ayuden a identificar las placas del vehículo que se fugó, además, por como se dieron los hechos, se cuestiona si el conductor iba bajo algún estado de alicoramiento.
#OjoDeLaNoche | En la Autopista Norte con 94 un joven estudiante de cocina que iba a bordo de su motocicleta fue arrollado por un conductor que huyó del lugar de los hechos.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 6, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/NTPCTI0eV4
Le puede interesar: