Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

“Estoy cansado jefe”: carro por poco se desbarata en Bogotá tras ser usado en curioso trasteo

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, reflejando una mezcla de incredulidad y sarcasmo por el suceso que ocurrió en Bogotá.

Carro por poco se desbarata en Bogotá tras ser usado en curioso trasteo.jpg
Carro por poco se desbarata en Bogotá tras ser usado en curioso trasteo
Foto: @alejo__gr

En una escena que desafió todas las expectativas, un conductor en la salida de la central mayorista de Corabastos en Bogotá dejó a los ciudadanos boquiabiertos al cargar su automóvil con una sobrecarga digna de un camión de carga.

El audaz individuo desafió las leyes de la física al empacar cajas y canastillas hasta el borde, incluso transportando otros artículos en el techo del vehículo. Este insólito trasteo no pasó desapercibido para los transeúntes, quienes no podían creer lo que veían: un pequeño carro soportando todo ese peso y aun así manteniéndose en movimiento.

El momento fue capturado en un video compartido por la cuenta @alejo__gr a través de TikTok, donde se aprecia claramente que al propietario no le importó en lo más mínimo el estado de la carrocería del vehículo, que claramente mostraba signos de la extrema carga.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, reflejando una mezcla de incredulidad y sarcasmo.

"Ese señor maneja como si tuviera una tractomula y compró un carrito"; "Cuando sea camionero, no diré nada, pero habrá señales"; "Después se quejan cuando los multan"; "La Policía los detiene y hacen un espectáculo" fueron solo algunos de los comentarios.

A pesar de que para muchos ciudadanos bogotanos este incidente fue motivo de burla, hubo una parte de la comunidad que destacó la importancia de sancionar este tipo de comportamientos que ponen en riesgo la seguridad vial de todos los actores en la vía.

Publicidad

Pues según la ley, esta imprudencia podría resultar en la imposición de un comparendo de tránsito tipo D13, con un costo equivalente a 30 salarios mínimos diarios legales vigentes, además de la inmovilización del vehículo como medida preventiva. Una clara señal de que, aunque la hazaña pueda parecer espectacular, la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito son de suma importancia para la comunidad y las autoridades.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad