El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, le respondió al joven de la primera línea que el pasado jueves, durante su encuentro con los jóvenes, le dijo que se limpiaba la mano porque “le daba asco”.
Lo anterior ocurrió después de que el joven le entregara una gorra simila r a la que el funcionario perdió en el Portal Américas.
Gómez le dijo a este integrante de la primera línea que, aunque no lo conocía, su mano seguía tendida.
Publicidad
“No te conozco porque estabas cubriendo tu rostro. Pero reitero que esa mano sigue tendida, sigue tendida porque a nosotros los funcionarios públicos del Estado nos corresponde proteger tu vida así como la vida de todos los jóvenes en Bogotá”, dijo el secretario de Gobierno.
Al joven que después de estrecharle la mano me respondió “me da asco” quiero decirle pic.twitter.com/iUQOMISXTj
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) July 3, 2021
Gómez dijo que a los funcionarios les corresponde trabajar porque haya más oportunidades de trabajo y de emprendimiento. Explicó además que con esto se busca que los jóvenes nunca crean que la violencia es el camino ya que los actos violentos solo le han causado dolor y atraso al país.
Publicidad
Durante la reunión del jueves, los jóvenes de la primera línea se retiraron
ya que la alcaldesa Claudia López no asistió. Gómez explicó que López no hizo presencia ya que los ánimos estaban caldeados.