Este domingo, 6 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación anunció que un juez decretó medida de aseguramiento en contra de Juan Pablo González, el hombre que presuntamente abusó sexualmente a la joven Hilary Castro el pasado lunes, 31 de octubre, en TransMilenio, Bogotá.
Según el juez encargado de llevar el caso de Hilary Castro, las pruebas que presentó la Fiscalía contra Juan Pablo González son contundentes, por lo que decidió enviarlo a la cárcel, pero, el hombre señalado de haber abusado sexualmente a una menor en TransMilenio, rechazó los cargos que se presentaron en su contra.
#ATENCIÓN | Como Juan Pablo González fue identificado el señalado de abusar de la joven Hilary Castro cerca a la estación de Transmilenio La Castellana. El hombre, que fue enviado a la cárcel, no aceptó los cargos imputados.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) November 6, 2022
Más en https://t.co/yqNEZKp2QB pic.twitter.com/A7IxskRMWp
Publicidad
Presunto abusador en TransMilenio ya tenía antecedentes por actos obscenos
El pasado sábado, 5 de noviembre, se dio a concoer la captura del presunto hombre que abuso sexualmente a la joven Hilary Castro en la estación de TransMilenio La Castella en Bogotá.
Luego de la captura, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, publicó algunas fotos de la captura del presuento violador en sus redes sociales, pero, tiempo después, se conoció otro video en donde se ve al mismo hombre pero, esta vez, realizando actos obscenos en Cedritos, Bogotá.
Publicidad
En el video, se ve que el hombre esta siendo acorralado por la comunidad por "mostrar sus partes intimas en plena vía pública". Asimismo, en la grabación se alcanza a escuchar a una señora la cual está expliucando el suceso.
"Este desgraciado está acá en el Parque Belmira andando con el pipi por fuera, desgraciado, violador, para que todas las redes lo conozcan", fueron las palabras de la mujer que grabó el video.
¿Quién es el hombre que abuso a la menor en TransMilenio?
Publicidad
El presunto violador de Hilary Castro se llama Juan Pablo González y fue capturado en un operativo que se dio en el barrio Usaquén, Bogotá.
Luego de su captura, la víctima Hilary Castro salió a expresar su indignación en redes sociales por que, según ella, ni la Fiscalía ni la alcaldesa de Bogotá, le notificaron que habían agarrado al hombre.
Ahora, el presunto abusador de Hilary deberá ser traslado a una cárcel de máxima seguridad para responder por los hechos en su contra. El hombre espera entre una condena a más de 25 años de prisión.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?