Encuentran otro cuerpo en aguas del río Bogotá, esta vez por la localidad de Bosa, en el sector de San Bernardino. Las autoridades han confirmado que la víctima es un hombre, entre los 35 y 40 años de edad, y su cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.
Una de las hipótesis que se baraja es que la persona fallecida no sería un habitante de calle, debido a la ropa y accesorios que llevaba, entre ellos un reloj y un cinturón.
Publicidad
La extracción del cuerpo, de acuerdo con las autoridades, la realizó bomberos quienes lo dejaron a la orilla del río, para que posteriormente llegara el CTI de la a Fiscalía para realizar inspección de cadáver. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se adelantan todas las labores de inspección e investigación de los hechos.
Y al parecer, habría un cuerpo más sin confirmar en las compuertas de Alicachín, en Soacha. Sin embargo, sobre esta información si no hay información oficial.
El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado flotando en el río Tunjuelito, jurisdicción del municipio de Soacha en Cundinamarca, muy cerca a los límites con el sur de la capital del país.
Publicidad
La extracción del cuerpo, de acuerdo con las autoridades, la realizó bomberos quienes lo dejaron a la orilla del Río, para que posteriormente llegara el CTI de la a Fiscalía para realizar inspección de cadáver.
Otro muerto se encontró en el río Bogotá este martes
Cabe recordar que apenas ayer, martes 13 de junio, en las cercanías del aeropuerto El Dorado, muy cerca de las pistas de aterrizaje un cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición flotando en esas aguas.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo sin vida quedó atrapado en una de las mallas de la CAR Cundinamarca, lo que impidió que avanzara más. El CTI de la Fiscalía se presentó en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Publicidad
Hasta el momento, no se tiene información sobre la identidad o el género de la persona encontrada flotando en la parte trasera del aeropuerto de la capital del país. Lo que se sabe hasta ahora es que el cuerpo estaba muy hinchado, lo que dificulta su identificación.
Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte y poder identificar a la persona fallecida.
Preocupa que estén apareciendo estos cuerpos en diferentes zonas de la capital y en las mismas condiciones de alto grado de descomposición.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad