Un cuerpo incinerado fue encontrado en la mañana de este lunes 6 de marzo, exactamente en la parte de atrás del colegio Diego Montoya, ubicado en el barrio El Virrey de la localidad de Usme, en Bogotá.
De acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, en la madrugada fueron alertados de la presencia de un cadáver en esa zona del sur de la ciudad, por lo que de inmediato se trasladaron al sector.
Publicidad
Allí, encontraron sin vida e incinerado los restos de lo que, al parecer, es un hombre, quien fue abandonado justo en la parte de atrás del centro educativo.
En el lugar hizo presencia el CTI de la Fiscalía para llevar a cabo las labores delevantamiento del cuerpo de la víctima, de quien hasta el momento se desconoce identidad o edad. Además, están adelantando la investigación para determinar las causas de la muerte.
Hasta el momento, este nuevo hecho de violencia en la capital del país es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Publicidad
Este es el segundo cuerpo sin vida encontrado en vía pública de Bogotá, teniendo en cuenta que hace pocas horas el cadáver de una niña de 4 años fue hallado en bolsas en la localidad de San Cristóbal.
De acuerdo con las autoridades, el cadáver al parecer es el de un hombre. Se adelantan las investigaciones
El hallazgo se registró en la noche del domingo, 5 de marzo, en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, luego de que las autoridades recibieran el llamado de alerta de un ciudadano en el que mencionaba que había encontrado unas bolsas de basura con lo que sería el cuerpo sin vida de una persona.
Publicidad
Cuando llegó la Policía al sitio, procedió a hacer la respectiva verificación del contenido de las bolsas y allí confirmaron el macabro hallazgo, el cuerpo sin vida de una niña estaba abandonado en ese sector del sur de la ciudad, por lo que de inmediato la investigación quedó a cargo del CTI de la Fiscalía.
“Una fuente humana le manifestó al cuadrante que en unas bolsas negras estaban los restos de una persona. Allí llegó el laboratorio de investigación y manifiesta que en efecto se trata de una menor de edad”, indicó el mayor Andrés Angarita de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Le puede interesar:
Publicidad