Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Encuentran cuerpo de perro tirado en la calle, pese a que familia pagó servicio funerario en Bogotá

La familia había cancelado un servicio funerario para su mascota en Capillas de la Fe, pero este apareció tirado en una calle de Bogotá.

Perrita encontrada en la calle de Bogotá.png
Perrita muerta encontrada en la calle de Bogotá.
Foto: Suministrada

Una familia de Bogotá perdió a su mascota, una perrita llamada Fiona a la que decidieron pagarle un servicio funerario; sin embargo, días después el animal fue encontrado en una calle de la ciudad.

Fiona falleció el pasado viernes, 14 de octubre, y la familia decidió contratar el servicio con Capillas de la Fe, quienes registraron el momento en el que despidieron a la perrita con un ataúd personalizado y una ceremonia que les permitió vivir con tranquilidad el difícil momento.

Publicidad

Pero dicha atención, con la que que parecía que todo se manejó con el respeto necesario para la situación, quedó puesta en entredicho tras la aparición del cuerpo del animal en la calle el día martes, 18 de octubre, exactamente sobre la calle 80 con carrera 30, en Bogotá.

Según se hizo la denuncia en redes sociales, el cuerpo del animal fue hallado tirado en la calle, imágenes que conocieron los amos de Fiona y, que por supuesto, les causó mucho dolor.

La información también llegó a Capillas de la Fe, quienes a través de un comunicado señalaron que efectivamente el cuerpo del animal fue hallado con una identificación de la compañía, por lo que sus funcionarios se acercaron al lugar para poder identificar los hechos.

Publicidad

De igual forma, la funeraria procedió con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para poderle dar el trato adecuado, además de intentar aclarar la situación.

A su vez, funcionarios de la Alcaldía local de Barrios Unidos se comunicaron con la funeraria para esclarecer la situación, por lo que ya se inició una investigación tanto en la empresa como con las autoridades locales.

"Por nuestra parte ya empezamos a hacer la investigación y las averiguaciones correspondientes para determinar con exactitud qué fue lo que sucedió y saber quienes son los responsables de esta situación. Una vez tengamos certeza de lo ocurrido, tomaremos las acciones a que haya lugar", cita el comunicado.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad