En las últimas horas se conoció el caso de tres mujeres emprendedoras en Bogotá que desde el sábado no tienen paz. Y todo porque los materiales de construcción que comercializaban no aparecen, según el reporte del 'Ojo de la Noche'.
El material que transportaban era varilla corrugada de seis metros y tiene un costo cercano a los $50 millones. Los insumos y el conductor están desaparecidos.
“Como empresa ya avisamos a la Policía, a los hospitales buscándolo, pues como esto está tan inseguro uno no sabe, una escopolamina o algo uno no sabe. La idea es ubicarlo”, indicó una de las afectadas en la localidad de Fontibón.
La Policía de Cartagena, Antioquia y Bogotá ya están al tanto del hecho. A una de las mujeres le contaron que el conductor, al parecer, estuvo consumiendo licor en la zona de Bazurto, en Cartagena. Por lo pronto, las emprendedoras esperan reporte de las autoridades.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad
Por otro lado, se registró un accidente en el barrio San Fernando, cerca de la medianoche un carro se quedó sin frenos y el conductor con exceso de velocidad y, al parecer borracho, estrelló dos vehículos dejando dos heridos.
Al conductor implicado le practicaron la prueba de alcoholemia en Medicina Legal.
Por último se registró un incendio en una bodega de Fontibón, en donde se almacenaban insumos de ornamentación, afortunadamente no se presentaron heridos.
Publicidad