En la localidad de Usaquén, una mujer extranjera fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá después de aprovechar una cita para robar diversos objetos de valor en el apartamento de su víctima.
La sospechosa, conocida por la víctima a través de redes sociales, intentó escapar del edificio con una bolsa que contenía elementos significativos, entre ellos, un portátil, siete relojes de distintas marcas y una caja metálica con seguro.
La captura se produjo después de que un bombero abriera la puerta del apartamento y encontrara al hombre afectado semidesnudo e inconsciente en el sofá de la sala. La víctima había quedado en ese estado después de ingerir algunas bebidas suministradas por la mujer durante la cita.
"Se llamó a una unidad médica para la atención y primeros auxilios al ciudadano. El hombre fue trasladado a la Clínica Universitaria de Colombia", informó el teniente coronel Rubén Gaitán, comandante de Policía Usaquén.
Publicidad
La mujer capturada admitió haber sustraído los objetos mientras el hombre se encontraba dormido. La Policía la puso a disposición de la Fiscalía para el proceso de judicialización correspondiente.
Aquí el video:
Publicidad