Durante los operativos los adelantados en la madrugada de este sábado, 22 de julio, en el sector comercial de la diagonal 38 sur y la concurrida Avenida Primera de Mayo, permitieron a la Policía Nacional , la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Gobierno, entre otras entidades, la captura del administrador de un establecimiento abierto al público, quien tenía camuflado en una de las paredes del local, 90 tubos de pasta de base de coca.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻bit.ly/42ZQznF
Publicidad
Peritos expertos en la autenticidad de licores , encontraron también 11 botellas de aguardiente adulterado lo que obligó a suspender la actividad comercial por 10 días a dos locales.
“Para brindar seguridad en estos entornos. Nuestro objetivo poder controlar los homicidios que son por riñas, que son por lesiones, pero también sacar de circulación licor adulterado, sacar de circulación diferentes armas y hacer controles. La seguridad es de controles y por eso estamos llegando a todos los territorios”, explico el subsecretario de Seguridad, Andrés Nieto.
Además, se realizaron controles a bares y discotecas, donde se encontró a un menor de edad, quien fue puesto bajo protección de la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos.
Publicidad
Asimismo, se emitieron 28 comparendos de tránsito y se inmovilizó una motocicleta por parte de las autoridades de tránsito.}
Le puede interesar: