En los últimos días, las secretarías de Movilidad, Mujer y Transmilenio S.A., lanzaron una nueva edición de la convocatoria ¡Más mujeres en el sector transporte!, para dar paso a una capacitación y formación para el transporte urbano de Bogotá.
Para esta edición, el propósito es formar 300 mujeres en eco conducción, es decir, en la conducción de vehículos eléctricos del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá,. La idea también es cerrar las brechas de género en el Distrito.
Publicidad
Es importante entregar la información a las mujeres interesadas en esta convocatoria de cómo realizar la inscripción.
Le puede interesar:
Publicidad
¿Cómo inscribirse para conducir buses eléctricos del SITP?
Si le interesa aplicar a esta convocatoria deberá ingresar la información que se solicita en el Formulario de inscripción .
El personal de las secretarías de Movilidad y Mujer, se encargarán de revisar la información y contactarse con las mujeres elegidas que apliquen con el perfil.
Publicidad
Si necesita más información puedes enviar un correo electrónico a ecoconduccion@movilidadbogota.gov.co o ingresar a la página web www.movilidadbogota.gov.co
Conozca qué mujeres se pueden inscribir
Es importante tener en cuenta que la convocatoria estará vigente del 24 de agosto al 30 de septiembre de 2022. El perfil que se requiere debe ser mujer de 18 años en adelante, con licencia de conducción C1 activa y vigente.
Publicidad
También debe tener cursado el bachillerato completo y querer hacer parte de este proceso en el que se hará una recategorización de licencias de conducción a C2.
La Secretaría de la Mujer publicó en su cuenta de Twitter más detalles de la convocatoria.
🚐¡Mujer! ¿Quieres capacitarte para trabajar como conductora de los vehículos zonales del SITP?
— Secretaría de la Mujer (@secredistmujer) August 25, 2022
¡La segunda convocatoria ya inició!
👉Inscríbete aquí: https://t.co/wiWA77PUC5
👉Más información: https://t.co/z10ZduA9DL pic.twitter.com/oXkfSMpTSe
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la polémica que desencadenó la orden del gobierno Petro a la fuerza pública de cesar bombardeos donde haya menores.