En Bogotá, Independiente Santa Fe y Millonarios se jugarán este domingo, a partir de las 7:45 p.m., un nuevo clásico capitalino en las instalaciones del estadio Nemesio Camacho El Campín, válido por la fecha 10 del fútbol profesional colombiano.
Para esta jornada se tendrán unas medidas especiales, de acuerdo con la Secretaria de Gobierno de Bogotá. Una de las decisiones tomadas afectará al sector de Teusaquillo, pues habrá ley seca y restricción al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en sitios públicos o establecimientos comerciales.
En efecto, los locales que estén ubicados entre la calle 53 hasta la 63 y la avenida Caracas hasta la carrera 30 no podrán vender licor. Esta medida se aplicará desde las 5:00 p.m. hasta las 11:59 pm. de este domingo, como lo establece el decreto 117 del 24 de marzo del 2023.
Recuerde que quien sea sorprendido violando la ley seca en esta zona, podrá ser sujeto de un comparendo por violar la medida restrictiva, que busca garantizar el orden en esta zona de la capital de la República.
Publicidad
Para esta versión del clásico habrá más de 1.000 miembros de la Policía que cuidaran las entradas y salidas de los anillos de seguridad, en el perímetro y al interior del estadio El Campín, en donde se llevarán a cabo requisas y se solicitarán los documentos, entre otros.
Además, a los alrededores del estadio, se harán operativos desde la Secretaría de Movilidad, con grúas y agentes de tránsito para regular el tráfico y evitar congestión a los alrededores del estadio.
Publicidad
Le puede interesar: