En Bogotá , en una serie de operativos que realizo el comando nocturno en localidades de Rafael Uribe Uribe, Kennedy y Ciudad Bolívar, la Policía Metropolitana, la Secretaría de Gobierno, la Secretaria de Seguridad, alcaldías locales, Ejército, entre otros; fueron sellados 24 establecimientos y algunos multados por venta de licor en presencia de menores de edad. Así mismo, 38 botellas de licor adulterado fueron incautadas, precisamente en establecimientos con presencia de menores.
Durante los operativos que se desarrollaron en varias calles de la ciudad fue incautada un arma de fuego , una traumática y doce armas cortopunzantes. Por otro lado, fueron recuperados 3 celulares que habían sido hurtado.
Lo que más llamó la atención de las autoridades fue encontrar 198 personas en estado de embriaguez quienes fueron sorprendidas en espacio público consumiendo licor o en alto estado de alicoramiento.
“Visitamos diferentes establecimientos de alto impacto, en donde encontramos estupefacientes, menores de edad y se hicieron cierres temporales de actividades económicas; de igual manera participaron alcaldía local, Secretaría de Seguridad, Policía Nacional y el Ejército. Es importante que el ciudadano establezca las denuncias en la página adenunciar.com , para cualquier caso de emergencia utilice la línea de emergencia 123”, según explicó Paula Pedraza, gestora territorial de la Secretaría de Seguridad.
Publicidad
En los operativos fueron frustrados 67 hurtos, también se incautaron 55 dosis de estupefacientes, se frenaron 14 riñas en espacio público y fueron capturadas 13 personas por diferentes delitos.
Le puede interesar:
Publicidad