No solo el pasaje de TransMilenio sube, el precio de la tarjeta Tullave, con la que se puede ingresar a todo el Sistema Integrado de Transporte Publico (SITP), desde este primero de enero tendrá un incremento cuando se adquiera en las taquillas del sistema.
Y es que, a partir del 1 de enero del 2023, la compra de una tarjeta Tullave tendrá un costo de $7.000. La medida obedece a los incrementos en los costos de adquisición y la afectación directa por la tasa representativa del mercado en el país.
Publicidad
Así las cosas, el plástico pasará de tener un costo de 6.000 pesos a 7.000 pesos y este se vende únicamente en las taquillas del sistema y algunos puntos de recarga.
Desde el consorcio Recaudo Bogotá están invitando a todos los usuarios a cuidar su tarjeta y personalizarla para gozar de los beneficios asociados, como el viaje a crédito, trasbordo y recuperación de saldo en caso de pérdida o robo.
Cabe recordar que, a partir del 10 de enero de 2023, el valor del pasaje para el componente troncal de TransMilenio será de $2.950 y el zonal del SITP de $2.750, como lo dijo en su momento la secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila.
Publicidad
Puede ver:
Publicidad