De acuerdo con la mandataria capitalina, Claudia López, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, dijo que todo el tema de los supuestos chantajes y amenazas sobre los recursos para obras importantes para Bogotá había sido un malentendido y que nunca fue intención que esto se llevara a palabras mayores.
“Que nunca fue intención ni amenazar ni chantajear a la ciudad con la no financiación de proyectos, de manera que le agradezco”, indicó Claudia López en medio de la entrega de una subestación eléctrica para el metro de Bogotá.
Este malentendido, dice la alcaldesa, queda superado y todos los proyectos que se tienen pensado para la capital del país, entre ellos las tres líneas del metro, los cables aéreos y el Regiotram se van a hacer sin contratiempos.
“Para el señor ministro mi gratitud por la aclaración, superado el malentendido y seguimos trabajando por el metro de Bogotá”, indicó la alcaldesa, destacando que las mesas técnicas y jurídicas para evaluar y finalmente tomar una decisión sobre el futuro del metro siguen reuniéndose.
Le puede interesar: