El presidente del equipo Tigres F.C. del torneo de ascenso de Colombia, Edgar Páez, fue asesinado en la noche de este sábado, 23 de septiembre, después del partido que disputó el club frente a Atlético F.C. en la localidad dePuente Aranda .
Fuentes le confirmaron a Blu Radio que el presidente del equipo se movilizaba en un vehículo con su hija cuando desconocidos en moto le hicieron tres disparos . Los hechos ocurrieron en el barrio Ortizal.
Publicidad
Aunque Páez alcanzó a ser llevado a la Clínica Mederi, falleció minutos después por la gravedad de las heridas. Por medio de un comunicado, el equipo de fútbol de Tigres F.C. lamentó la muerte de su presidente.
Ante la noticia de su muerte, en redes sociales no se hicieron esperar los mensajes. El primero de ellos provino del presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, quien expresó sus condolencias de la siguiente manera.
"Edgar Páez. Un verdadero genio que mantuvo su integridad hasta el último aliento. Fue un amigo leal con convicciones firmes, incluso cuando no estábamos de acuerdo. Siempre mantuvo su firmeza en sus creencias, pero su partida de esta manera es inmerecida. El fútbol, de hecho, no merece este trágico destino. Que Dios nos juzgue y nos proteja. Descansa en paz", compartió.
Publicidad
Por otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol también se unió a las muestras de apoyo por la trágica pérdida. "La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo lamentan profundamente el fallecimiento del señor Édgar Páez, quien fungía como presidente del Club Tigres FC. Desde el ámbito del fútbol colombiano, expresamos nuestras más sinceras condolencias y extendemos nuestro apoyo en este momento de dolor a sus familiares, amigos y seres queridos. Que en paz descanse", fue el mensaje compartido en la cuenta de Twitter .
Le puede interesar: