Una brutal golpiza, popularmente conocida como ‘paloterapia’, le fue propinada a un señalado ladrón en la localidad de Puente Aranda, centro-occidente de Bogotá, después de que la misma comunidad tomara justicia por mano propia.
Al parecer, el sujeto que aparece en un video ampliamente compartido en redes sociales le habría robado el celular a una ciudadana cerca a la avenida Carrera 68, por lo que los mismos transeúntes y habitantes del barrio lo habrían interceptado para que no lograra su cometido.
Entre los mismos trabajadores y residentes del barrio acorralaron al señalado criminal, quien, con cuchillo en mano, se cubría como podía. Al lado del hombre, una mujer intentaba defenderlo mientras a su vez le pedía a la enfurecida comunidad “que no le peguen”.
En las imágenes se escuchan las demandas de los mismos hombres que decidieron tomar justicia por mano propia y que le exigían al hombre soltar el arma cortopunzante, pero este hacía caso omiso y seguía con este en la mano amenazando a los demás.
Publicidad
Después de recibir varios golpes con palos, el hombre suelta el arma y la comunidad se le va encima para que no pueda recuperarla. Allí, lo arrojan al suelo para someterlo y empieza la brutal golpiza.
Puños, patadas y varios golpes con grandes palos impactan el cuerpo del señalado criminal. Sin mucho más como defenderse, el hombre queda arrojado en el suelo tras el actuar de la misma gente.
Que opinan de esta PALOTERAPIA que recibe este Gestor de Paz @petrogustavo @GustavoBolivar pic.twitter.com/qJtKfYnk0J
— Germán Andrés Rodríguez Prieto (@GermnAndrs92683) July 17, 2023
Publicidad
Y es que la inseguridad en Bogotá parece no dar tregua, pues este mismo lunes, 17 de julio, se presentó un nuevo caso de fleteo que acabó con la vida de un hombre de la tercera edad, esta vez en la localidad de Engativá, en el occidente de la capital, donde hombres en moto le dispararon después de que intentara defenderse del hurto.