Delincuentes armados ingresaron a un bar en el sector de Normandía, Bogotá, el pasado martes, 27 de septiembre, el día en el que jugó la Selección Colombia frente a México. Allí, en medio de la situación, el propietario del lugar se enfrentó a los ladrones.
Según dio a conocer Noticias Caracol, el robo se dio en una licorera y los clientes que estaban viendo el partido se tiraron al piso tras la orden de los ladrones.
Como se evidencia en las cámaras de seguridad, una vez los ladrones se llevaron dinero y demás elementos, la reacción del propietario del lugar fue salir a enfrentarlos y empujarlos.
Según explicó, su reacción se dio ante la impotencia y porque los clientes que estaban en el lugar eran vecinos y conocidos.
Publicidad
"Es una reacción natural de defenderse uno, tratar de hacer algo, es un peligro porque dispararon. Ver que estaban atracando a los clientes que son vecinos, no son casuales, sino son vecinos del barrio que estaban viendo el partido. Yo en ese momento, cuando ya van saliendo, yo reacciono, trató de empujarlos, trato de hacer algo. Ellos disparan." explicó el propietario. Por fortuna, aunque se efectuaron algunos disparos, no hubo heridos.
Los asaltantes fueron tres hombres armados que se movilizaban en motos, las mismas que utilizaron para bloquear los ingresos al lugar mientras efectuaban el robo.
Publicidad
De igual forma, señaló que es algo que viene pasando frecuentemente en el sector.
Escuche el podcast El Camerino: