Dos casos de sicariato en plena vía pública encienden nuevamente las alarmas de las autoridades del sur deBogotá. Dos hombres fueron asesinados violentamente; uno en Kennedy y otro en Ciudad Bolívar, al parecer, por ajuste de cuentas entre criminales.
Uno de los crímenes ocurrió en el barrio Yasmín Occidental de Kennedy. El cuerpo de un joven de 23 años apareció sin vida en medio de un potrero con varias heridas de bala en la cabeza; fueron los vecinos del sector quienes escucharon los tiros y alertaron de inmediato a las autoridades.
Según el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, en este lugar se están disputando rentas criminales por drogas las bandas delincuenciales del "Tren de Aragua” y “Los Camilos”, por lo que este hombre sería parte de alguna de las dos estructuras.
“En una zona verde, bastante amplia, fue encontrado el cuerpo del hombre. Hicimos la verificación, lo encontramos sin vida, se logra establecer la identidad y se confirmó que tenía antecedentes”, indicó el mayor Acosta.
Publicidad
El segundo caso fue en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar, cuando Brandon Sierra, de 19 años, estaba con un grupo de amigos. En un momento, llegó un hombre vestido con ropa oscura, tomó por la espada a la víctima y le disparó en varias oportunidades. A pesar de que fue transportado al hospital de Meissen, murió en el camino.
“Posteriormente, el atacante inicia la huida y se produce un intercambio de disparos con los uniformados de la Policía que al momento llegaban a este lugar. Se produce captura del agresor”, indica el reporte de las autoridades, que confirma también que la víctima tenía antecedentes por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Publicidad
Le puede interesar: escuche el podcast Titanes del ciclismo