Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Dos niños, de 14 y 16 años, desaparecieron en Bogotá: los vieron en Titán Plaza pidiendo comida

Nicol Fagua de 14 años y Santiago Caicedo, de 16 años, salieron de sus casas a comer un helado el pasado 25 de julio y no regresaron.

Posibles niños desaparecidos en el Titán.jpg
Posibles niños desaparecidos en el Titán //
Foto: suministrada

Desde el pasado martes, 25 de julio,en Bogotá , dos jóvenes: Nicol Fagua, de 14 años, y, Santiago Caicedo, de 16 años, salieron de sus casas para comer un helado. Sin embargo, ya pasaron dos días y ninguno de los dos menores han retornado a sus hogares, algo que tiene la preocupación de sus padres al mil.

De acuerdo con la madre del Santiago Caicedo, la última vez que los vieron, según cámaras de vigilancia, fue en el centro comercial Titán Plaza en Bogotá, por lo que la Policía adelanta labores de investigación para intentar dar con el paradero de los dos niños que “son novios”.

Publicidad

“Santiago, mi hijo, me llamó para pedirme permiso a ir a comer helado a Plaza Imperial. Llegamos a un acuerdo de que era hasta las 5 de la tarde y ya, esa fue la última comunicación que yo tuve con él”, indicó la madre del joven.

Este miércoles, 26 de julio, según indica la mujer, recibieron una foto de los menores donde se evidencia que estaban en Titán Plaza pidiendo comida: “Andan diciendo que los echaron de la casa y que pues necesitan comer”, agregó.

Hasta el momento esa fue la última pista que recibieron del paradero de los jóvenes que siguen desaparecidos y que en este momento están siendo buscados por las autoridades. La familia de los jóvenes piden que, en caso de que alguna persona tenga información sobre ellos, puede comunicarse al 3102184588 o al 3219745674.

Información niños desaparecidos en Bogotá.jpeg

Publicidad

Le puede interesar

Publicidad