Fue exactamente en la calle 59 sur carrera 103, donde por llamadas de auxilio alertaron a la Policía de que sicarios en moto le dispararon en repetidas oportunidades a dos personas. Los autores del hecho estarían relacionados con peligrosas bandas delincuenciales de la zona.
Cuando llegaron los patrulleros de la Policía al sitio, destacan las autoridades, en efecto encontraron el cuerpo de un hombre tendido en plena vía pública y lo que se alcanzó a observar es que la víctima presentaba varios impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza.
Cuando verificaron los signos vitales del hombre, ya era muy tarde, mientras que la otra persona, un hombre, fue llevado a la estación de Bosa, donde recibió asistencia hospitalaria e ingresó a cirugía donde posteriormente falleció.
“Lo que sabemos es que esta persona era de entre 20 y 25 años de nacionalidad venezolana. Estamos revisando antecedentes de la víctima”, indicó el coronel Javier Gallego, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Mebog.
Publicidad
En estos momentos las autoridades están investigando con ayuda de cámaras en el sector para determinar las identidades y el paradero de los asesinos, quienes estarían relacionados con un homicidio registrado en días pasados en el que murió un hombre que se movilizaba en un bicitaxi.
Le puede interesar:
Publicidad