En las horas de la noche de este domingo se reportó un fuerte accidente entre una camioneta que se habría quedado sin frenos y un bus del SITP en el barrio Casa Blanca en la localidad de Suba en Bogotá, según el informe del ‘Ojo de la Noche’. Las Autoridades llegaron al sitio para atender la emergencia que dejó dos lesionados tras el choque.
Por otra parte, en la localidad de Engativá a un presunto delincuente le quemaron la moto.
Los residentes del barrio Tisquesusa indicaron que, a través de las cámaras de seguridad le hicieron seguimiento, que el hombre estuvo dando vueltas por el sector hasta que encontró un vehículo, abrió el capó y se robó un computador y al darse cuenta la comunidad, le prendieron fuego a la moto del presunto ladrón.
“La comunidad le quema la moto a esta rata, se viene a robar los computadores de los carros, ahì esta la moto vea”, contó uno de los vecinos del sector.
Publicidad
La comunidad manifestó que están cansados de los ladrones, dicen que ayudan a la Policía a capturarlos, pero debido a la cuantía del robo los dejan libres. Debido a esto actuaron y tomaron la justicia por mano propia . Además aseguraron que lo seguirán haciendo hasta que los delincuentes no vuelvan a la zona.
“Cansada la gente que los bandidos están azotando el sector, esta persona estaba robando el computador de un carro, entonces la central informó a los muchachos y la comunidad llegó. Ellos tomaron la decisión de quemar la moto y nosotros qué podíamos hacer”, relató un habitante del sector.
Publicidad
Le puede interesar:
Finalmente, se mencionó el caso de unas víctimas de ladrones que las escopolaminaron y les desocuparon el apartamento. Las víctimas pusieron una trampa a los criminales para capturarlos.