Un hombre de 58 años se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado por un motociclista que circulaba en contravía en el barrio Monte Blanco, localidad de Usme, Bogotá.
El hecho ocurrió el pasado sábado 10 de diciembre, a las 8:00 p.m., cuando la víctima, identificada como José Luis López, salía de su lugar de trabajo, una panadería, para entregar un domicilio.
Publicidad
Según la versión de un familiar de López, el motociclista lo arrolló cuando éste cruzaba la calle. El impacto fue tan fuerte que el hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo y quedó en coma inducido.
"Él se encontraba trabajando, salió a hacer un domicilio para entregar 3.000 de pan, y pues en el momento en que él sale de su lugar de trabajo, que es aquí donde se encuentra, en esta casa, es arrollado por un motociclista", relató el familiar.
Se encuentra en un coma inducido, pues tuvo varias fracturas en su cuerpo, su estado de salud es muy complicado, es muy poca la señal de vida que tiene
Publicidad
Los habitantes del barrio Monte Blanco denunciaron que la vía en la que ocurrió el accidente no cuenta con señalización adecuada y que los motociclistas suelen conducir en contravía con frecuencia.
"En esta vía no hay señalización, los conductores al parecer cada noche cometen infracciones, por eso los habitantes de Monte Blanco les piden a las autoridades que por favor señalicen y además instalen reductores de velocidad en esta importante vía que conduce al sector de Usme Pueblo", dijo el familiar de la víctima.
Las autoridades investigan el caso para dar con el paradero del motociclista responsable del accidente.
Publicidad