Un intento de robó a fábrica de pijamas y ropa interior en Bogotá alcanzó a ser frustrado por las autoridades, quienes acudieron al llamado de los vecinos que se percataron del crimen.
Según informó el Ojo de la Noche en Mañanas Blu, el crimen se produjo sobre la carrera 31 con calle octava, en la localidad de Puente Aranda. Allí, un grupo de al menos 10 ladrones llegaron en tres vehículos, uno tipo camión.
A la bodega lograron ingresar rompiendo las puertas y una vez adentro, procedieron a cargar el camión con bultos de ropa interior, tarea que alcanzaron a hacer hasta la mitad.
Fue en ese momento cuando los vecinos notaron el crimen y de inmediato se comunicaron con la Policía, quienes de inmediato asistieron al lugar y lograron frustrar el robo.
Publicidad
Cuando las autoridades llegaron, los delincuentes abrieron fuego en respuesta para evitar ser capturados y de inmediato emprendieron la huida en una caminata modelo Dmax.
Tras la respuesta a disparos de los criminales, la Policía logró capturar a cinco personas que estaban implicadas en el robo, quienes permanecen detenidos en la URI de Puente Aranda.
Publicidad
Otro presunto ladrón, quien por poco alcanza a escapar, fue arrollado por otro vehículo a la altura de la carrera 30, donde fue capturado y atendido por las autoridades.
Por fortuna, las autoridades lograron retener el camión en el que estaban cargando la mercancía, evitando millonarias pérdidas para sus propietarios.
"Al llegar al lugar, habían varios sujetos, efectivamente, en la bodega que se encuentra al respaldo, logramos dar con la captura de cinco d estos sujetos, la inmovilización de un vehículo tipo camión un una automóvil que en este momento está en vitrificación. En este momento está más o menos la mitad cargado", expresó el comandante de la estación de Policía Puente Aranda.