El 31 de octubre para muchos es un día de celebración para estar con amigos y familia, en especial de momentos de alegría; no obstante, para otros terminan siendo una pesadillas y, así, le sucedió Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares , quien falleció hace 12 años en el Virrey, en Bogotá.
Para la familia Colmenares estas fechas son bastantes difíciles, pues vuelve a la memoria el tesoro que un día la vida les quitó. Escobar a través de su cuenta de Instagram no pudo ocultar sus sentimientos en este Halloween y publicó un mensaje lleno de amor y tristeza, a su hijo fallecido.
Publicidad
“Mi Luigui, ya han pasado 12 años desde que vi por última vez esa mirada que hasta el día de hoy tengo grabada en mi memoria, en tus ojos pude ver ese gran amor que te caracterizaba y aunque ya no te tengo físicamente estás presente en mi mente y corazón”, expresó.
La madre de Colmenares aseguró que el paso de los años le enseñó una valiosa lección, que hoy agradece a su hijo en el cielo. Para ella, lo que más agradece a la vida de todo lo que pasó con su hijo, por supuesto, es el recuero de la sonrisa y amor puro que él algún día le enseñó con su “alegría”, “consejos” y “amor puro” que siempre brindó.
“Te mando todo mi amor y doy gracias a Dios por tener el privilegio de ser tú madre porque vives y seguirás presente en mi corazón. En tu honor seguiré enviando un mensaje de amor y esperanza por medio de la fundación que tú cómo inspiración haces que otros corazones sanen”, añadió.
Publicidad
Por último, Escobar mencionó que seguirá luchando por él y apoyando a su hermano para que cumpla todos sus sueños. Ahora, solo espera que sea Dios el encargado de dar la paz y el camino a seguir en la fundación que hoy tiene en honor a su hijo.
“Vivirás por siempre Luigi. Mi amor eterno. Te amo”, finalizó.
Así luce el lugar donde falleció Colmenares hace 12 años
Publicidad
Le puede interesar
Le puede interesar: 'Bamm podcast'
Publicidad