Las autoridades descubrieron una fiesta clandestina en la localidad de Chapinero , en Bogotá, donde además estaban ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero.
Más de 20 personas se encontraban en la reunión que terminó con el cierre del establecimiento y una multa de más de 900.000 pesos a cada una de las personas que estaban en la fiesta.
Publicidad
“En medio de servicios de actividades sexuales pagas, sin medidas de bioseguridad contra el COVID-19 , lo que llevó al cierre inmediato del establecimiento, pero también al cese de la actividad por diez días y a cada persona aplicación de código de convivencia”, señaló Andrés Nieto Ramírez, subsecretario de Seguridad.
Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en lo que va corrido del 2021, 500 fiestas clandestinas han sido descubiertas en establecimientos comerciales y otras 1.300 en lugares residenciales.
“Esto es un promedio de cinco fiestas cada día y hay más de 35.000 órdenes de aplicación del Código de Convivencia por incumplir las medidas por COVID-19. Con este nuevo pico es fundamental el cuidado colectivo”, advirtió el funcionario.