Clientes de un exclusivo restaurante italiano ubicado en el norte de Bogotá fueron víctimas de un atraco masivo perpetrado por un grupo de delincuentes armados con revólveres. El caso enciende aún más las alarmas en la capital del país por el incremento sustancial de la inseguridad.
Según reportó el Ojo de la Noche , dos delincuentes ingresaron al establecimiento portando cada uno un revolver. Uno de ellos tenía un maletín de domiciliario.
Fueron más de 15 personas las víctimas del robo, entre clientes y empleados, quienes no tuvieron más alternativa que entregar sus pertenencias.
Le pude interesar: podcast La Intérprete
Publicidad
Del atraco quedaron algunas grabaciones registradas en las cámaras de seguridad, las cuales permitieron identificar a los asaltantes como las personas que han venido cometiendo diferentes delitos en esta zona de la capital.
Hacia otro sector de Bogotá, en la localidad de Engativá, las autoridades capturaron a un hombre que huía tras hurtar un vehículo, pero la sorpresa fue cuando se percataron que hace unas semanas, ya había sido detenido por el mismo delito.
Publicidad
Por otra parte, en el sector de Olarte, infortunadamente un habitante del barrio fue víctima de un hombre que le disparó en una ocasión y acabó con su vida.
Aún no se determinan las causas exactas por las que se presentó la situación.